GCE
 
 
 
 
Noticias y Patrocinios
  Si está interesado en recibir el boletín de noticias, haga clic aquí.
fecha - 1/8/2008   < volver a noticias

Proyectos inversores realizados en 2007



Las necesidades de un mercado cada día más profesionalizado y competitivo, ha llevado a GCE a plantearse un ambicioso proyecto de expansión.

A fin de consolidar su posición de liderazgo, GCE amplio y modernizo sus instalaciones centrales en el ejercicio 2.007, para lo cual llevo a cabo un importante esfuerzo inversor de 2,8 millones de euros, que se concretro en la ampliación de 6.000 m2 de instalaciones de nueva construcción, sobre una superficie de 20.000 m2.

Dichas instalaciones están dotadas de las más modernas tecnologías, tanto de comunicación como productivas, convirtiéndose en todo un centro neurálgico y canalizador de sus operaciones nacionales e internacionales; que ha asentado las bases definitivas de su proceso de internacionalización en los países del área de actuación e influencia (Portugal, Francia, Bélgica, Italia, Chipre, Marruecos, Argelia y otros Países Árabes y de Iberoamérica).

Esta gestión dinámica y emprendedora ha supuesto el desarrollo de un Plan estratégico 2.007- 2.009, que se despliega sobre seis líneas de actuación principales:
- El desarrollo de una actividad próspera, en una dinámica de mejora continúa.
- La creación de empleo estable, en torno a 25 nuevos puestos de trabajo.
- La contribución al desarrollo del medio rural, la provincia de Zamora y la sociedad en suconjunto, mediante el retorno de la inversión y la creación de riqueza.
- La preservación del medio ambiente más inmediato. La búsqueda constante de la satisfacción de los Clientes, de forma cada vez más personalizada y anticipada.
- El desarrollo de los Recursos Humanos de GCE, tratando de satisfacer sus intereses y expectativas.

 
  Ctra. Del Río, s/n 49159 · Villaralbo · Zamora · España (Spain)
Teléfono: (+34) 980 522 805 · Fax: (+34) 980 522 407 · Email: gce@gce.es
En caso de no visualizar los archivos correctamente, descargue Adobe Reader, pulsando aquí.  
 
Inicio